BBVA Bancomer Mexico

Su historia:

La institución financiera más grande de Méjico, banco líder a nivel nacional con más de 1700 sucursales bancarias. El banco se fundó en la ciudad de Méjico en 1932, y fue adquirido por BBVA Bancomer, uno de los grupos financieros europeos más importantes. 

Su objetivo:

El Banco quería un partner para gestionar la mejora continuada de su seguridad. El banco necesitaba un proveedor que pudiera implementar seguridad en las nuevas sucursales, manteniendo a su vez una seguridad de alto nivel en las sucursales existentes.  

La solución:

El banco trabajó con Gunnebo creando un plan a tres años para implantar seguridad, empezando por las sucursales en la Región Central de Méjico. El marco del acuerdo también cubrió nuevas instalaciones y el mantenimiento de las soluciones de seguridad.

Los beneficios en su negocio:

 La efectividad de nuestras soluciones de seguridad instaladas, garantizadas mediante un contrato de mantenimiento, permiten proteger la inversión del BBVA y garantizan un rendimiento verdaderamente alto.

Perspectiva del cliente:

"Con este proyecto estamos poniendo el énfasis en nuestra apuesta por la mejora continua de la seguridad bancaria en Méjico".

​Carlos Sanroma, Responsable institucional de Seguridad de BBVA Bancomer en Mexico.