Aeropuerto de Hamburgo

Su historia:

De acuerdo con las autoridades de aviación civil, se espera que el número de pasajeros en aerolineas crezca un 5% en los próximos años.


Su objetivo:

El aeropuerto de Hamburgo, siendo el más antiguo de Alemania, se tuvo que preparar para las expectativas de crecimiento en la afluencia de pasajeros, expandiendo y modernizando los controles centrales de seguridad de la terminal 2.  


Las soluciones de Gunnebo:

Gunnebo instaló dos  puertas de embarque automáticas BoardSec, equipadas con  sistemas  automáticos de control para tarjetas de embarque. 


Los beneficios en su negocio:

BoardSec optimiza el flujo de pasajeros manteniendo un elevado nivel de seguridad. Los tiempos de espera se eliminaron y el personal del aeropuerto ahora trabaja de forma más eficaz centrandose en otras tareas.  


Perspectiva del cliente:

"Esta solución permite una gestión más rápida y adecuada de los 19 000 pasajeros que circulan por el aeropuerto hasta llegar a las puertas de embarque. Ha sido un éxito fácil y completo." dice Michael Eggenschwiler, CEO del Aeropuerto de Hamburgo.


Producto usado:

​Gunnebo instaló dos  puertas de embarque automáticas BoardSec, equipadas con  sistemas  automáticos de control para tarjetas de embarque.