Área Arquitectos

​Puertas rápidas de alto rendimiento, personalizables dando soporte a su diseño


Puede personalizar los productos de entrance security de Gunnebo para adaptarlos a la arquitectura y diseño interior de muchos edificios gracias a nuestra amplia selección de materiales y acabados. Además, la flexibilidad de sus dimensiones pemitirá alcanzar el correcto equilibrio entre un elevado flujo de personas y la optimización del espacio. 
 

15 años de experiencia en diseño

Las  Puertas rápidas de Gunnebo ofrecen un diseño moderno y estético.

Nuestros materiales disponibles para la personalización son aquellos preferidos por los arquitectos y diseñadores – Corian Du Pont, TRESPA and 3M Di-Noc – ofreciendo la posibilidad de integrar nuestras puertas en base a su diseño.

Ofrecemos también una amplia gama de simples herramientas que sirven como soporte a su trabajo de diseño.

 

Rendimiento

Debe saber que nuestros productos de entrance security ofrecen un alto y fiable rendimiento en términos de gestión de accesos de visitantes a edificios, garantizando que el acceso sea únicamente permitido a personal autorizado.  

Nuestras soluciones

  • Funcionamiento rápido permitiendo el acceso de hasta 40 personas por minuto, preservando en todo momento la máxima seguridad para el usuario. 
  • Algoritmo único para la detección de acceso fraudulento, incluyendo "tailgating", dirección incorrecta, acceso por debajo y tiempo de apertura limitado. La variedad de longitudes y alturas de panel también contribuyen a crear mayor seguridad. 
  • Contactless control barrier, ergonomic design, over 50 parameter settings as well as a selection of user information displays for improved user guidance.

Gunnebo tiene instalados 40 000 SpeedGates en el mundo.  
 

Coste

Las Speed Gates de Gunnebo tienen un precio competitivo. Son efectivas en la gestión de accesos de visitantes y  robustas garantizando una longeva vida útil, reduciendo costes asociados a su mantenimiento y reparación.