Puertas de seguridad en Aeropuertos

Puertas de seguridad en Aeropuertos

Acelere el flujo de pasajeros sin comprometer la seguridad del aeropuerto

 

Soluciones de Gunnebo garantizando un flujo más rápido de pasajeros en Aeropuertos desde la zona de pre seguridad hasta la puerta de embarque siempre manteniendo los elevados niveles de seguridad que se requieren en un aeropuerto.  

 

Facilite el movimiento de pasajeros

Menor tiempo perdido en colas lo que implica que los pasajeros puedan pasar mayor tiempo en las áreas comerciales del aeropuerto.

 

Mantenga altos estándares de seguridad

Los estándares nacionales de seguridad se encuentran en cada uno de los diferentes niveles del proceso del pasajero – pre seguridad, embarque, inmigración y en ultimo lugar recogida de equipaje.

 

Agilice el proceso complete del pasajero

Gunnebo ofrece soluciones de seguridad en aeropuertos para puertas de pre seguridad, puertas inmigración, puertas de embarque y puertas anti retorno.

 

Conectividad con sus sistemas

Las soluciones de seguridad  de Gunnebo en Aeropuertos están acreditadas por estándares de autoridades aeroportuarias permitiendo su conexión al sistema de CUTE, y ayudando a simplificar los viajes de los pasajeros. 

 

Reduzca sus costes operativos

Menor implicación del personal del aeropuerto gracias al sistema automatizado en pre seguridad, inmigración y embarque permitiéndoles así centrarse en otras tareas. 

Contact us