Puertas de ticketing

Para acelerar la entrada de los usuarios en espacios de transporte público gracias a un sistema de validación de billetes rápido y seguro. 

Seleccionar un sistema de control de entrada eficiente en espacios de transporte público como estaciones de metro, autobús y tren es clave para mejorar la movilidad de los pasajeros y garantizar la seguridad y la validación y el pago de los billetes. 

 

Gunnebo, tras muchos años de experiencia en este sector, ha desarrollado una extensa gama de soluciones automáticas de gestión de billetes, especialmente, diseñadas para soportar las exigencias rigurosas en los espacios de transporte público. 

El cobro de billetes supone su mayor fuente de ingresos con lo que requieren soluciones que faciliten el flujo elevado de pasajeros y la verificación precisa de la validez de los billetes. 

El uso de más de un medio de transporte durante un mismo viaje está en aumento por lo que se requieren nuevas tecnologías que conecten diferentes sistemas de tarifas. Las soluciones de Gunnebo han evolucionado, en este sentido, incorporando sistemas de radiofrecuencia (RFID) y sistemas de comunicación de campo cercano (NFC). 

 

Mejora la movilidad de los pasajeros

Gracias a un sistema de validación de billetes rápido y seguro que permite a los pasajeros moverse con agilidad. 

 

Optimiza el pago y la validación del billete

Las puertas de ticketing de Gunnebole leen diversos tipos de billetes, tarjetas inteligentes o billetes con banda magnética para los sistemas de pago automatizados.  

 

Mejora la seguridad  

Mediante la detección integrada de acceso individual para prevenir la entrada de pasajeros no autorizados que pretenden evadir el pago del billete.   

 

Reduce los costes operativos 

La automatización del proceso supone una menor implicación del personal del aeropuerto con lo que aumenta la eficiencia en el trabajo.  

 

Conecta con otros sistemas de transporte  

Enlaza distintos sistemas de pago con otros medios de transporte público para optimizar y mejorar la experiencia del pasajero. 

 

Reduce el mantenimiento y mejora el rendimiento  

Las puertas de ticketing de Gunnebo ofrecen un alto rendimiento con un mantenimiento mínimo y unos costes de explotación muy reducidos. 
 

 

Contact us