Speed Gates

Nuestra solución más versátil de control de accesos ideal para prevenir el acceso de personas no autorizadas en el área de recepción. 

Las puertas rápidas de Gunnebo están integradas por pasillos motorizados y ofrecen un alto grado de personalización en cuanto a materiales, color e iluminación. Presentan un diseño innovador, de gran estética y flexible capaz de integrarse con el interiorismo del espacio sin perjudicar las funcionalidades de seguridad requeridas. Actualmente, existen más de 40.000 speed gates instaladas por todo el mundo.

Gracias a su compatibilidad con los lectores de tarjeras, teclados, dispositivos de validación de billetes o sistemas biométricos garantizan la integración de soluciones que se adaptan y cumplen con las necesidades de cada espacio.

Se caracterizan por su durabilidad, fiabilidad, su alto rendimiento y escaso mantenimiento.
 

Haga realidad su visión arquitectónica

Personalice el diseño de su producto de entrance security incorporando sus preferencias tanto en materiales, colores y efectos de luces.

 

Cumpla los requisitos de seguridad del cliente

Las puertas rápidas de Gunnebo usan una tecnología probada de acceso compatible con lectores de tarjeta, teclados, dispositivos de validación de billetes o sistemas biométricos para garantizar  que pueda integrar soluciones que cumplan los requisitos de sus clientes.

 

Gestione amplios flujos de personas

Para hacer frente al amplio y frecuente flujo de personas moviéndose dentro de las oficinas y de los edificios públicos, las puertas de Gunnebo son duraderas y fiables. Rendimiento  siempre alto y mantenimiento mínimo, protegiendo la inversión de su cliente.

 

Gunnebo tiene instalados 40000 Speed Gates en el mundo

 

Contact us