Puerta corredera de aluminio

Puerta Corredera de Aluminio

Nuestra puerta corredera de aluminio EntraLight® es una gran alternativa a las puertas de acero. Su diseño de vanguardia que ahorra peso combina una alta estabilidad con un funcionamiento suave y sin huellas.

Puerta corredera de aluminio EntraLight®: resistente y lisa

El portón corredizo de aluminio EntraLight®, probado a prueba de tipo, ofrece una estabilidad particularmente alta combinada con una construcción ligera. Incluso con grandes anchos de apertura. Además, esta puerta tiene funcionalidad a largo plazo, confiabilidad y es de bajo mantenimiento. Es fácil y rápido de instalar debido a las unidades de compuerta listas para instalar. El diseño clásico de la puerta corredera EntraLight® está hecho de aluminio anodizado de color plateado y puede individualizarse mediante recubrimiento en polvo en diferentes colores RAL.

La unidad de control WE-Tronic Light le brinda muchos contactos potenciales que simplifican la conexión de dispositivos de control en el sitio, como sistemas de alarma contra incendios, lectores de tarjetas, teclados, sistemas de alarma y más. También en términos de facilidad de servicio, la unidad de control obtiene puntos adicionales para la programación y configuración simples y fáciles de los parámetros deseados.

Rendimiento excepcional

Alta estabilidad combinada con una construcción ligera, incluso con grandes anchos de apertura.

Seguridad probada en combinación con funcionalidad a largo plazo, confiabilidad y bajo mantenimiento.

Fácil de instalar

Instalación fácil y que ahorra tiempo gracias a las unidades de compuerta listas para instalar.

Versión personalizada bajo pedido.

Construcción robusta y duradera.

Protección contra la corrosión duradera ya largo plazo y recubrimiento en polvo en más de 200 colores RAL.

Documentos (ingles)