Puertas Rápidas Plegables

Puertas Rápidas Plegables

Nuestra puerta plegable rápida EntraQuick® es ideal para mantener sus entradas seguras. Su rápida velocidad de apertura y cierre permite abrir y cerrar después de cada entrada o salida.

EntraQuick® I y II: la combinación inteligente de puerta y barrera

Con las puertas plegables rápidas EntraQuick® probadas por el tipo TÜV obtendrá una protección perimetral de altura completa en posición cerrada. Debido a su diseño sin rieles, ofrece seguridad sin obstáculos para cada situación de entrada o salida. Está completamente en voladizo y ha sido diseñado teniendo en cuenta la racionalidad. ¡EntraQuick® compite contra las puertas corredizas y las barreras de la pluma al mismo tiempo!

La velocidad extremadamente alta de las puertas plegables rápidas permite un cierre rápido después de cada paso. ¡Esto hace que sea eficiente soportar flujos de trabajo suaves en la operación diaria! Además, no se requiere área de retroceso. Debido a su relleno de barra sólida y la ingeniosa cinemática de palanca, EntraQuick® es particularmente estable y no requiere un bloqueo de piso adicional en posición cerrada.





EntraQuick® se puede instalar fácil y rápidamente gracias a las unidades premontadas de postes de transmisión y hojas plegables. Es impulsado por dos motores de corriente alterna. Las hojas de la puerta se abren hacia adentro hacia el sitio seguro y cada hoja se puede abrir por separado si es necesario.

Las compuertas plegables rápidas son un sustituto perfecto para la instalación combinada de compuertas deslizantes y barreras en los puntos de acceso. Hay dos modelos disponibles en diferentes alturas y anchos de apertura. Dependiendo de los requisitos, EntraQuick® se puede combinar fácilmente con otros productos. En combinación con los torniquetes RotaSec, crea un punto de acceso para vehículos con separación peatonal.

Rendimiento excepcional

Extremadamente alta velocidad para una rápida apertura y cierre para soportar eficientemente flujos de trabajo suaves en la operación diaria.

No hay área de retroceso en caso de espacio limitado

Se combina fácilmente con otros productos

En combinación con los torniquetes RotaSec, crea un punto de acceso para vehículos con separación peatonal.

Construcción robusta y duradera.

Particularmente estable debido al relleno sólido de la barra y la ingeniosa cinemática de la palanca.

Documentos (ingles)