SDLs automatizado

Sistemas automatizados y autogestionables basados en una solución robotizada que ofrece un nivel de seguridad superior

Mejora la rentabilidad de los compartimentos de seguridad

Los sistemas automatizados autogestionables para compartimentos de depósito de valores ofrecen nuevas fuentes de ingresos y reduce los costes operativos.

 

Fácil de manejar

Se trata de un servicio innovador y muy útil con un sistema que permite a los usuarios acceder a sus compartimentos de depósito en cualquier momento.

 

Mayores ingresos por unidad

Permite cobrar una tarifa de alquiler por compartimento más alta o una tarifa independiente cada vez que un usuario accede a su compartimento.

 

Reduce los costes de administración

Gracias al sistema automatizado de compartimentos en régimen de alquiler no se requiere de personal para asistir a los clientes y reduce la carga administrativa gracias a un proceso de registro de usuarios más sencillo y a un proceso automatizado de pago.

 

 

Optimiza la gestión de compartimentos

El software SafeControl permite al personal tener acceso a la disponibilidad, a los niveles de uso y al estado de los compartimentos permitiendo una gestión de clientes más cómoda y ágil.

 

 

Optimiza el espacio y la gestión de almacenamiento

Con este sistema automatizado los usuarios no tienen que acceder a la cámara acorazada. Los compartimentos pueden colocarse más próximos optimizando el espacio e incluso en una altura diferente a la ubicación del terminal al que acceden los clientes, ya que se transportan automáticamente a este.