Cajones de depósito de efectivo

Instalados en la línea de caja o front office para almacenar el efectivo de forma rápida y segura. 

Depósitos de efectivos seguros 

Las soluciones de reciclado de efectivo permiten al personal del establecimiento recoger un número determinado o aleatorio de billetes y de monedas para llenar la caja y comenzar la jornada. La unidad de reciclado permite rellenar los niveles de caja a lo largo del día y realizar el cierre, depositando el efectivo en cassettes. 

 

Reduce los errores en la gestión del efectivo

El efectivo es automáticamente ordenado, autentificado y registrado en cassettes de reciclado en el interior de una caja fuerte certificada mejorando la seguridad del proceso y evitando cualquier posibilidad de hurto.  

 

Depósito de efectivo seguro

Los billetes y las monedas se depositan en un cajón cerrado o  a través de ranura de depósito. Los cajones de depósito son adaptables y presentan niveles de seguridad personalizadas. Para mayor seguridad presentan función programable de retardo y alarma de coacción.    

 

Fácil de manejar

El diseño ergonómico de los cajones de depósito le confiere mayor facilidad de uso. Se colocan dejando del mostrador en la línea de caja y pueden ser manipulados desde el asiento a través de un panel electrónico situado en la parte superior de la unidad.

 

Personalizado según sus requisitos de depósito

Puede añadirse hasta ocho cajones por unidad o combinar diferentes módulos de cajones y módulos con puertas según las necesidades del cliente. Además, permite elegir cualquier RAL del pantone de colores para personalizar la unidad. 

Almacenamiento optimizado

Gran variedad de accesorios que incluyen cajones de monedas, cajones de documentos y compartimentos de seguridad. 

 

Contact us