Depósito de efectivo

Soluciones de depósito de efectivo automatizadas, tanto en front como en back office, para garantizar la seguridad de las recaudaciones y evitar la gestión manual del efectivo.

Reduce los costes asociados a la gestión de efectivo 

Tanto en la línea de caja o front office como en el back office nuestras soluciones automatizadas de reciclado y depósito de billetes y de monedas evitan las tareas de conteo y de gestión manual del efectivo.  

Disminuye los gastos de administración en el back office

Nuestras soluciones automatizadas de depósito en el back office procesan el efectivo, de manera segura y eficiente, reduciendo el riesgo de hurtos, eliminando la pérdida desconocida y evitando los descuadres de efectivo.  

 

Un mayor control sobre los procesos de gestión de efectivo 

El software CashControl monitoriza, configura, administra y controla toda la operativa del ciclo cerrado de efectivo proporcionando una transparencia total durante todo el proceso. CashControl  ofrece, además, la posibilidad de acreditar en el banco el volumen de efectivo depositado en nuestros sistemas de depósito sin necesidad de llegar físicamente a él. 

 

Simplifica las rutinas de recogida de efectivo  

CashControl registra, a tiempo real, los niveles de efectivo los cuales pueden ser compartidos con las empresas de transporte de fondos optimizando la planificación de las recogidas y logrando, así, un servicio más eficiente. 

 

Agiliza el procesamiento y la autentificación de los billetes  

Los billetes son procesados y autentificados automáticamente a alta velocidad.

 

Contact us