Reciclado de efectivo

Soluciones automáticas de reciclado de efectivo con  capacidad de gestionar grandes volúmenes de billetes y de monedas de una manera segura y rápida optimizando, así, el proceso de gestión de efectivo.

Simplifica los procesos de recogida y de retirada de fondos 

Las soluciones de reciclado de efectivo permiten al personal del establecimiento recoger un número determinado o aleatorio de billetes y de monedas para llenar la caja y comenzar la jornada. La unidad de reciclado permite rellenar los niveles de caja a lo largo del día y realizar el cierre, depositando el efectivo en cassettes. 

 

Reduce los errores en la gestión del efectivo

El efectivo es automáticamente ordenado, autentificado y registrado en cassettes en el interior de una caja fuerte certificada mejorando la seguridad del proceso y evitando cualquier posibilidad de hurto.  

 

Controla los procesos de gestión de efectivo

A través de CashControl se controla y se lleva a cabo un seguimiento online y a tiempo real de cada uno de los procesos de gestión de efectivo.   

 

Reduce el coste de gestión de efectivo

CashControl registra, a tiempo real, los niveles de efectivo y permite enviar esta información al transporte de fondos para planificar la recogida y ofrecer un servicio mas eficiente.

 

Contact us