SafePay Secure

Reciclado de billetes y monedas para el ciclo cerrado de efectivo.

Solución que automatiza todos los procesos de gestión de efectivo desde que el cliente paga en línea de caja hasta que el efectivo es retirado en back office por una empresa de transporte de fondos o el responsable de efectivo.

Sistema cerrado y seguro

El efectivo se retira de la unidad ubicada en línea de caja, protegido en cassettes cerrados, y es transportado al back office. Una vez ahí se introduce el cassette en una embocadura integrada en una caja fuerte para que automáticamente el efectivo se deposite en el interior de la caja fuerte. Esta última tiene en su interior una bolsa que se sella térmicamente al abrir la caja fuerte para retirar el efectivo. En todo este proceso el efectio está contabilizado y protegido.

Unidad en Front office

Está compuesto por dos módulos independientes, un reciclador de monedas y otro de billetes. Estos módulos ubicado en línea de caja se pueden disponer en varias configuraciones, dependiendo de las necesidades del negocio (autoservicio, operado por el cajero, mixto, etc...).

En front office automatizamos el proceso de cobro, devolviendo el cambio automáticamente y evitando errores, y al final del día retiramos el cassette protegido con la recaudación, salvo un fondo de caja predefinido que se queda en la solución para trabajar al día siguiente.

Unidad en Back Office

Caja fuerte de grado con una unidad de depósito en la parte superior para introducir el cassette y realizar el depósito automáticamente. El efectivo cae a una bolsa de sellado térmico.

CashControl

Software para la monitorización del efectivo, permitiendo conocer a tiempo real los contenidos en todas la unidades, y para la resolución de incidencias ténicas de forma remota.

image image

Especificaciones

Key Specifications

  • Rapidez de depósito: 1 billete o moneda por segundo.
  • Método de depósito: Recipiente de monedas y ranura individual para billetes.
  • Capacidad: Hasta 800 billetes y 250-600 monedas por denominación.