Segmentos

Aeropuertos

Los aeropuertos reciben diariamente a un alto volumen de pasajeros. El tránsito por el aeropuerto se ha convertido en el gran foco para la mejora de su experiencia. Para ello la automatización del paso por el control de seguridad, embarque e inmigración es necesario.

Banca

Permiten realizar de forma segura el ingreso de las recaudaciones ofreciendo un total control y transparencia sobre todos los depósitos. 

Infraestructuras críticas

Las infraestructuras críticas requieren de altos niveles de seguridad en sus diferentes capas, desde el perímetro de las instalaciones hasta el núcleo del negocio. En Gunnebo construimos su seguridad con una propuesta específica para cada una de sus capas. 

Metro

Las estaciones de Metro tienen que ser espacios agiles que no entorpezcan el tránsito de las personas en su interior. En Gunnebo diseñamos soluciones para que el tránsito sea rápido, cómodo y seguro.

Edificios Públicos y Comerciales

 La seguridad en los edificios comienza en la entrada, con soluciones de acceso en harmonía con el entorno arquitectónico, y continua en su interior donde la protección de los empleados es vital. 

Retail

La seguridad en Retail ha evolucionado hacía soluciones avanzadas capaces de predecir situaciones de carácter crítico, y soluciones que aportan valor añadido  al negocio optimizando procesos y proporcionando información clave para la toma de decisiones.