Aeropuertos

Los aeropuertos reciben diariamente a un alto volumen de pasajeros. El tránsito por el aeropuerto se ha convertido en el gran foco para la mejora de su experiencia. Para ello la automatización del paso por el control de seguridad, embarque e inmigración es necesario.

El crecimiento de la demanda de desplazamientos aéreos y la innovación tecnológica que están experimentado la mayoría de los aeropuertos del mundo supone un cambio en la forma que se gestiona el flujo de pasajeros. 

 

En Gunnebo ofrecemos la última tecnología en puertas automatizadas para todos los puntos clave durante el viaje del pasajero a través de la terminal del aeropuerto incluyendo soluciones para la gestión de billetes, seguridad previa, embarque y control de inmigración. Apostamos por la automatización, por el autoservicio y por la mejora de la experiencia del pasajero. 

 

Nuestras soluciones automatizadas y de última generación como las puertas anti-retorno, los pasillos automatizados de embarque, las puertas de inmigración, las puertas previas de seguridad, los lectores de documentos, los códigos de barras 2D y los scanners biométricos ofrecen la tecnología más innovadora para:

  • El control de seguridad en el proceso de embarque.
  • El acceso a las salas de espera.
  • Los sistemas automáticos de embarque
  • El Control de inmigración y control fronterizo.
  • El flujo antirretorno de la zona de aire a la zona de tierra
 

Contact us