Banca

La seguridad en este sector requiere de un alto grado de especialización. En Gunnebo por nuestra experiencia entendemos los procesos más críticos de seguridad y de negocio del sector bancario para proporcionar una propuesta de valor a medida.

El sector bancario ha estado y sigue estando expuesto a números riesgos. Las necesidades en materia de seguridad son complejas y específicas a cada unas de las diferentes instalaciones del banco: Sucursales, Oficinas,  Cajeros…

 

La seguridad bancaria requiere de un alto grado de especialización para entender los riesgos a los que se exponen las diferentes instalaciones del banco. Las necesidades en este sector evolucionan hacia soluciones avanzadas tecnológicamente que respondan a problemáticas críticas, y soluciones que aporten valor al negocio de cara a la toma de decisiones estratégicas. 

 

En Gunnebo, siempre hemos estado ligados estrechamente al mercado bancario con nuestra herencia de la marca Fichet de cajas fuertes. 


Hoy, buscamos llevar a este sector una propuesta de gran valor, ya no solo compuesta por soluciones físicas como nuestros Robots, pero también potenciando la seguridad lógica más necesaria que nunca.

Seguridad física

Gunnebo posee un amplio porfolio de soluciones físicas para la protección de las diferentes áreas del banco: Pasillos motorizados para el acceso a los edificios.

  • Pasillos motorizados para el acceso a los edificios.
  • Cajas fuertes para la custodia de valores.
  • Puertas de seguridad.
  • Robots para cajas de alquiler. 

Seguridad lógica

Seguridad regulada

Soluciones en línea con la ley de seguridad privada:

  • Instalaciones de CCTV e intrusión de grado III. 
  • Documentación para Policía.

Seguridad avanzada

Soluciones con alto componente tecnológico que responden a procesos críticos de seguridad:

  • Reconocimiento facial para merodeos y listas negras.
  • Plataforma de seguridad centralizada.
  • Actualización tecnológica de la seguridad. 

Analítica de negocio

Soluciones que a partir de sistemas de seguridad proporcionan información clave para el negocio:
- Analítica de video para conocer a tus clientes: Fidelidad, satisfacción, demografía, comportamiento.

 

Servicios

Gunnebo a través de su CRA proporciona servicios innovadores para la banca. Poseemos un alto grado de especialización en servicios críticos para la banca, por el cual los principales bancos españoles confían en nosotros desde hace muchos años. 

 

 

Contact us