Infraestructuras críticas

Protección de personas, instalaciones y bienes incorporando entrance security, detección de intrusión y video vigilancia. 

Infraestructuras críticas

Una protección global de alta seguridad para personas, instalaciones y bienes.

Cree áreas con varios niveles de defensa alrededor del perímetro, en las entradas y en el interior de sus instalaciones. La seguridad en la entrada y las soluciones electrónicas de seguridad integradas le permiten supervisar el movimiento de personas y vehículos, la detección de posibles intrusiones y una tecnología de vigilancia por vídeo.

Nuclear, Energía y Productos Químicos

Las centrales de energía y las plantas químicas están en su mayoría rodeadas de grandes extensiones de terreno que deben estar protegidos contra la entrada no autorizada. El control de acceso es de vital importancia para asegurar que los empleados y los visitantes se mantienen en las áreas en las que tienen acceso y que el personal no autorizado no entra en zonas sensibles. Entre las amenazas a estas infraestructuras se incluyen accidentes, vandalismo, robo y sabotaje.

Militar

Protección perimetral y control de acceso para asegurar que el personal militar se mantiene en las áreas en las que tienen acceso y que el personal no autorizado no accede a las áreas restringidas.

Industrial

Los principales problemas de estos lugares son la gestión de accesos, la protección de zonas de producción y almacenamiento, con el fin de prevenir posibles robos de materias primas o productos semi o manufacturados.

Las soluciones de video vigilancia de Gunnebo contribuyen del mismo modo a la buena aplicación por parte del personal de las reglas de seguridad. Los puestos de control están en el corazón del sistema de seguridad de las instalaciones y deben favorecer la protección física de alto nivel, tales como las ofrecidas por los productos certificados de Gunnebo (anti-balas, resistencia a explosiones.).

Contact us