Retail

La seguridad en Retail ha evolucionado hacía soluciones avanzadas capaces de predecir situaciones de carácter crítico y soluciones que aportan valor añadido  al negocio optimizando procesos y proporcionando información clave para la toma de decisiones. 

El sector retail evoluciona hacia nuevos modelos de mejora de la experiencia de compra del cliente en entornos más seguros y confortables y a la optimización de procesos que garantice la eficiencia del establecimiento.  

 

Gestión automatizada de efectivo

Uno de los retos más importantes del sector retail es asegurar las transacciones y evitar las elevadas pérdidas que se producen cada año, principalmente, debido a hurtos, errores de contabilidad, atracos y otras razones que pueden resultar inexplicables. La gestión automatizada del efectivo es la solución clave para solucionar estos problemas, reducir costes y ser más eficientes en la administración del tiempo.  Gunnebo tiene una propuesta de soluciones para automatizar la gestión de efectivo que garantizan que nadie manipula el efectivo en todo su proceso de gestión. 

 

De la Seguridad elemental a la Seguridad avanzada y la analítica de negocio

En nuestra propuesta de seguridad hemos ido más allá de nuestras instalaciones de CCTV e intrusión y los servicios elementales que proporcionamos desde nuestra CRA.


Ahora incorporamos soluciones avanzadas de analítica de video, inteligencia artificial, y reconocimiento facial que no solo responden de forma efectiva a problemáticas en materia de seguridad, si no que además proporcionan beneficios clave para el negocio, que complementados con nuestros “Smart Services” hacen de nuestra propuesta de valor una de las más diferenciadas del mercado: control de colas, control de stock, análisis de conversión, reconocimiento de clientes, etc.

 

Retail

Tornos de tienda
Speed Gates
Cajas fuertes
Ciclo cerrado de efectivo

Contact us